jueves, 1 de noviembre de 2012



Extensión de un día



Creo que ya encontré el autor de todo este homicidio de libros, de hecho, es el mismo con el que estoy escribiendo en este momento, el mismo que escribe con su tinta verde y escucha "es raro el amor, que se te aparece cuando menos piensas". 


El mismo que presenció a Mockus diciendo que cuando tenía 21 años y estudiaba en Francia, conjunto a sus amigos latinos se unieron para emborrachar el día de su graduación al otro amigo perteneciente a una cultura distinta a la de ellos, lo que realmente pasó en este caso es que se alteró el factor cultural de ese compañero, pasaron por encima de los principios del que vive distinto. ¿Ese era el orden de las cosas? 


Lo cual conlleva a pensar al autor del homicidio de libros: cómo sería pertenecer al combo de Mockus en su época de juventud, qué será de la vida de aquellos amigos. O simplemente cómo será pertenecer en la vida social de alguien como Mockus. 


Está bien, el autor de todo esto es un estilógrafo verde, que a su vez se acuerda de leer el siguiente artículo http://lucasospina.blogspot.com/2012/08/mockus-artista.html y quiere tratar de entender las posibilidades del mundo sin tener que regar su tinta por todas partes, creo que piensa mucho en la extensión de un día y cree que lo mejor es descansar en la liberación de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario