jueves, 24 de julio de 2014

LA PELUQUERÍA re abre sus ventanas


Imagen: Cortesía de LA PELUQUERÍA
Hoy se puede afirmar que podemos volver a ser parte de los procesos artísticos de los que allí realizan. Actualmente funciona a puerta cerrada con sus ventanas abiertas, dicho por Melissa Paeres (creadora de LA PELUQUERÍA) “los clientes y amigos que deseen venir a este espacio deben timbrar y van a pasar de ser clientes a ser invitados a la casa”.

Para quienes aún no saben qué es LA PELUQUERÍA, este, es un lugar ubicado en la Candelaria en una casa recién renovada que tiene diferentes espacios artísticos para personas que les gusta la cultura, el arte y lo alternativo.

Los cortes de cabello que se realizan allí no son nada convencionales y, tratar los paradigmas sociales a nivel de imagen es algo a lo que las peluqueras asesinas (como se hacen llamar) deciden dejar a un lado, no creerle al qué dirán y apostarle a una propuesta diferente; pues ellas realizan su arte con personas que quieran cambiar y renovar su imagen.

LA PELUQUERÍA, comprende de la zona de corte de cabello son hechos por artistas plásticas (este lugar no tiene espejos), también tiene la sala de té donde te puedes tomar una cerveza, un café o comer un sándwich saludable, puedes comprar algún accesorio en su tienda de diseño independiente o participar de los eventos culturales de los que allí realizan.
Imagen: Cortesía de LA PELUQUERÍA

En la pasada edición hicieron el re lanzamiento de LA PELUQUERÍA, para este sábado 26 de julio van a realizar “la frijolada bailable” un evento de invitación exclusiva de voz a voz, la idea es empezar a cambiar la invitación del Facebook o del Internet para hacerlas más personales y dejar a un lado el mundo virtual.

La peluquería es esa casita recién renovada ubicada en la cra 3 N. 12d – 83 o, si quieres más información de la misma la puedes encontrarlos en su página: http://www.lapeluqueriabogota.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario